lunes, 19 de junio de 2017

Qué esperar del Episodio 13 de Shadowhunters

Buenos días a todos y feliz lunes!! Para algunos puede que ya tenga el modo verano encendido, como es mi caso, pero para los que no... hagamos del día de hoy algo más ameno con lo que os traigo.

Esta es la tercera semana del regreso de Shadowhunters, y la verdad que ha vuelto con mucha fuerza, tan buena como mala. Especialmente en el episodio anterior (podeis verlo AQUI) en el que hubo mucha discusión en torno a #Climon y su relación... íntima.

En mi opinión, como he comentado por otras redes; acepto los cambios en estos detalles (no es que me emocione demasiado pero es lo que hay), sin embargo; me preocupan más en los cambios de la trama principal, que llevamos un paso agigantado, ya que nos encontramos al final del 3er libro pero en otros aspectos (como Simon siendo un diurno) estamos en el segundo.
Es una pena que no hayan mantenido la cronología del tercer libro, porque para mí Ciudad de Cristal es sublime.

Volviendo al tema nos atañe; como bien dice el título; ¿Qué podemos esperar del episodio de mañana?

La sinopsis del episodio es bien escueta:

Después de asesinatos a varios Shadowhunters, la Clave toma medidas severas para evitar una revolución del mundo Subterráneo.

Creo que este capitulo va a ser sobre todo temas de subterráneos ya que nos adentraremos en el mundo de los hombres lobo, vampiros, seelies y brujos.
Y desde luego va a haber mucha disputa.

 

    

    

    

    

    

    

0 comentarios:

Publicar un comentario